¿Cuándo es Shemini Atzeret 2019-2020

¿Cuándo es Shemini Atzeret  2019-2020 

Shmini Atzeret en 2019 es el lunes 21 de octubre (21/10/2019).

Tenga en cuenta que en la calandra judía, una fiesta comienza en la puesta del sol del día anterior, por lo que observar a los judíos celebrará Shmini Atzeret en la puesta del sol del domingo 20 de octubre.

Shmini Atzeret en 2020 es el sábado 10 de octubre (10/10/2020).

Tenga en cuenta que en la calandra judía, una fiesta comienza en la puesta del sol del día anterior, por lo que observar a los judíos celebrará Shmini Atzeret en la puesta del sol del viernes 9 de octubre.

Shemini Atzeret Este día oficialmente termina la fiesta de Sucot. Pero enseguida comienza la fiesta de Simjat Torá. A menudo se refieren a esta fiesta equivocadamente como el octavo día de la Fiesta de Sucot. Actualmente, esta fiesta se celebra en la Diáspora judía durante dos días, el segundo día, que es referido por separado, como Simjat Torá. Este día es una fiesta adicional para celebrar la alegría de nuestras vidas con Hashem Elohéinu. Este día no tiene ningún mandamiento especial excepto el de celebrar la festividad y estar alegres. En la Tierra Santa de Israel este día se combina con Simjat Torá y se celebra el terminar la lectura de la Torá y también el comienzo de la lectura de la Torá. No está permitido hacer ningún tipo de trabajo durante este día, ya que es considerado como un día festivo (Yom Tov).


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario